Preguntas con frecuencia hechas



Producto

 

El ordenar y pago

 

Envío


 

Producto

Q:¿Venden píldoras o medicinas genéricas o de la marca de fábrica?
A: Vendemos solamente píldoras genéricas.

Vuelva arriba


Q:¿Qué hace un medicamento genérico?
A: Las drogas genéricas se producen y se distribuyen sin la protección de la patente. Un genérico contiene los mismos ingredientes activos que las píldoras de la marca de fábrica y es identificado por su nombre químico algo que su marca. Los productos genéricos se consideran bioequivalentes a las contrapartes de la marca con respecto a características farmacocinéticas y farmacodinámicas. Por lo tanto, los productos genéricos son idénticos a las píldoras de la marca de fábrica en dosis, fuerza, la ruta de la administración, la seguridad, la eficacia, y el uso previsto.

Vuelva arriba


Q: ¿Por qué la forma y/o el color de la píldora genérica diferencian de la de marca? ¿Y por qué el nombre impreso en la píldora se diferencia de la de marca?
A:El contenido de píldoras y de medicinas genéricas de la marca es exactamente igual. La única diferencia es el nombre. El nombre impreso en la píldora es el ingrediente activo usado allí. Esto es porque los fabricantes de drogas genéricas no pueden utilizar marcas de fábrica en sus productos farmacéuticos debido a los copyright.

Vuelva arriba


Q: ¿Por qué son las drogas genéricas más baratas que las de marca?
A: La mayoría de las nuevas drogas, cuando se introducen las patentes son protegidas por el gobierno por 17 años. Otras compañías no pueden vender esa droga durante ese tiempo. Esto permite a la compañía que desarrolló la droga venderla exclusivamente y para recuperar el dinero de la investigación que estuvo pensado para desarrollarla. Cuando la patente funciona hacia fuera, las empresas farmacéuticas pueden aplicarse a la Agencia de Medicamentos y Alimentos para vender las versiones genéricas de la droga. Y porque ellas no tienen la necesidad de preocuparse de costes de inversión, las compañías competentes pueden vender sus productos en un precio mucho más bajo.
Vuelva arriba


Q:¿Cuál es la calidad de drogas genéricas?
A: Las drogas genéricas deben tener ingredientes activos idénticos, la cantidad y velocidad de la absorción de sus ingredientes activos en la circulación sanguínea como sus contrapartes de la marca. Por lo tanto, la calidad de drogas genéricas es igual que sus contrapartes de la marca, incluso si diferencian en forma y/o color.
Vuelva arriba


Q:¿Cuáles son los estándares de la fabricación para las drogas genéricas?
A: Los estándares de la fabricación para las compañías farmacéuticas genéricas son exactamente iguales que esos sistema para las compañías farmacéuticas de la marca. Todas las compañías farmacéuticas pasan inspecciones rigurosas y regulares por las autoridades relevantes.

Vuelva arriba


Q:¿Cómo las drogas blandas diferencian de asiduo?
A: Las drogas blandas se disuelven debajo de la lengua, y ésta actúa más rápido que la regular. También debido a ésto, se permite tomar el alcohol antes de la relación sexual. Con las regulares el consumo de alcohol no se recomienda porque la droga actúa más lento.

Vuelva arriba


Q:¿Sus productos son aprobados por el FDA?
A: Nuestros productos son aprobados por el FDA indio, por ser donde están manufacturados y son enviados.

Vuelva arriba


Q:Q:¿Cuál es el paquete?
A: Las píldoras vienen en uno o más paquetes de ampolla en un sobre. Valoramos su privacidad y por lo tanto en el sobre que indicará solamente su nombre y su dirección del envío.

Vuelva arriba


El ordenar y pago

Q:¿Qué formas de pago usted acepta?
A:En el momento que aceptamos tarjetas de crédito - VISA, VISA electron, MasterCard, JCB, Dinners Club, eChecks, Wire transfer and Money Transfer (Western Union and MoneyGram).

Vuelva arriba


Q:¿Cuándo será cargada la compra a mi tarjeta?
A: Cuando usted haga su orden, pondremos un asimiento en el coste total de su compra y aunque usted no podrá utilizar este dinero todavía estaremos en su cuenta. Después de que se envíe su orden, su compra será cargada a su tarjeta de crédito.

Vuelva arriba


Q:¿Cuál es su política de cancelación?
A: Usted puede cancelar su orden antes de que se haya aprobado. Por favor, lea cuidadosamente nuestros términos del envío antes de hacer una orden.

Vuelva arriba


Q:¿Cuál es su política de privacidad?
A: Nos dedicamos completamente a su privacidad y seguridad. Refiera por favor a la política de aislamiento actual en los términos de la sección del uso.

Vuelva arriba


Q:¿El importe cargado en mi tarjeta no coincide con la suma de mi pedido, por qué?
A: Esto es perfectamente posible y la razón es porque algunos de nuestros bancos no cobran en dólares EE.UU., sino en otras monedas como el euro. Debido a que los tipos de cambio fluctúan diariamente, la cantidad aplicada no es exactamente igual lo que muestra en su factura. De hecho, en muchos casos será mostrar menos, ya que cada día nos menosprecian el tipo de cambio para darle un ligero descuento antes de cobrarle. Por supuesto, algunos bancos también quieren llevar a sus comisiones por estas transacciones en múltiples divisas y si su banco es como esto puede cobrarle honorarios extra. Lamentablemente no podemos hacer nada para evitar esto, pero si por alguna razón su tarjeta de crédito muestra que se le ha cobrado mucho más que la cantidad que usted pagó por favor póngase en contacto con nosotros y enviar una copia de la declaración (fax o correo electrónico) y vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para solventar el problema mediante la aplicación de un crédito de la cuenta. Seremos incapaces de reembolsar a su tarjeta de crédito las tasas cobradas por el banco.

Vuelva arriba


Envío

Q:¿Hacen envíos internacionalmente?
A: Sí, enviamos internacionalmente.

Vuelva arriba


Q: ¿Cómo hacen los envíos órdenes y cuanto tiempo toma?
A: Enviamos por correo aereo y el ccsme (servicio del correo urgente). El ccsme tomará un máximo de 14 días para entregar. La entrega del correo aéreo tarda de 14 a 21 días en caso de que usted tenga su identificación de seguimiento y 21 a 28 días si usted no tiene ninguna identificación de seguimiento por favor, leen cuidadosamente nuestros términos del envío antes de hacer una orden.

Vuelva arriba


Q: ¿Conseguiré un número de seguimiento después de que se envíe la orden?
A: Sí, cuando se envía su orden usted recibirá un email que confirma esto y que provee de usted un número de seguimiento.

Vuelva arriba


Q:¿Cuál es la diferencia entre el número del número de seguimiento del ccsme y de seguimiento del correo aéreo?
A: El número de seguimiento para el ccsme comienza a trabajar dentro de 4 días laborales después de la orden se envía y permite que usted siga su orden en línea. El número de seguimiento del correo aéreo comienza a trabajar solamente cuando se entrega la orden o ha habido una tentativa de entregar su paquete, él se proporciona generalmente para que nos cercioremos de que usted ha recibido su orden.

Vuelva arriba


Q:¿Dónde puedo seguir mi orden?
A: En el Web site podrá seguir su orden depende del país a donde la orden se está entregando. Por favor, compruebe nuestra sección de los términos del envío para encontrar el Web site correcto para su país.

Vuelva arriba


Q:¿Qué si mi orden se retrasa en las aduanas?
A: Si su orden se soporta en las aduanas y usted no recibe su orden, éntrenos en contacto con por favor y reenviar su orden en nuestro costo o si usted no puede esperar el reenvío nosotros podemos volver su dinero.

Vuelva arriba


Q:¿Qué voy a hacer si parte de mi orden falta?
A: Si usted está faltando la parte de la orden que fue enviada muy probablemente en más de un paquete y usted la recibirán en los pares de días siguientes. En todo caso, éntrenos en contacto con por favor y descubriremos la razón y el reenviar las píldoras que falta si están necesitados.

Vuelva arriba


Q:¿Qué pasa si no encuentro una respuesta a mi pregunta aquí?
A: Entre en contacto por favor con nuestro equipo de ayuda en cualquier momento y contestaremos a sus preguntas.

Vuelva arriba